La Radio nace de la iniciativa de David Rojas, luego de estar en varios medios locales, la misma arranca en la Margen Sur de Rio Grande con la colaboración de Victor Soria, en el año 2013, y en forma Online pudiéndose escuchar en diferentes dispositivos, la Radio cuenta con programación amplia, siendo fiel a su slogan " Tu Historia en Música ".
LT39 Radio Victoria transmite desde el suroeste de la provincia de Entre Ríos para gran parte del Litoral Argentino. Nuestra emisora se encuentra ubicada en un punto estratégico de desarrollo regional ya que es la única radio de Amplitud Modulada en una de las cabeceras de la vinculación física Victoria – Rosario, eje del corredor bioceánico del Mercosur. Nuestra potencia nos permite llegar a una zona de más de 500 km. a la redonda, con gran penetración en un radio primario de 250km.
Más
Estacion que fue fundada en February 1996, combina la información de toda la localidad de Rancul, con variedades de música, da a conocer las noticias casial instante, notas de actualidad, servicios a la comunidad y entretenimiento, durante las 24 horas.